Conociendo a los socios de AEBA: Kavisha Pharma

16 jun 2017 Publicaciones Blog No hay comentarios

Comenzamos una serie de post en las que queremos dar a conocer un poco más en profundidad a los socios de AEBA. Para ello las propias empresas nos cuentan su actividad, sus objetivos y sus investigaciones.

La primera que vamos a conocer es Kavisha Pharma, empresa creada en 2008 en Onil que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos e innovadores. Se trata de  productos orientados al sector farmacéutico, en especial el sector de la salud y el de la fertilidad que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas.

El fundador y gerente de la compañía es Juan Ramón Garcia Bernabeu, que tras años de trabajar en sector decidió emprender esta aventura en la que trabajan 9 personas y que tiene importantes perspectivas de crecimiento.

Kavisha Pharma está formado por profesionales de varios ámbitos para cubrir todos los departamentos: calidad, marketing, exportación y producción. Son una empresa que cumplen con las políticas de igualdad ya que hay el mismo porcentaje de mujeres que de hombres trabajando.

Los principales productos que fabrica esta compañía son los siguientes, destinados a mujeres:

-           Test de ovulación por saliva, denominado Fertilcontrol Easy. Permite determinar el momento de ovulación de la mujer y así aumentar las posibilidades de embarazo.

-           Guante para autoexploración mamaria, denominado Sensifemme. Permite a la mujer realizar en la intimidad de su casa una exploración de las mamas y así detectar cualquier anomalía.

Kavisha Pharma tiene la licencia de fabricación de productos sanitarios otorgada por la Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario con el número 5832-PS. Sus productos son 100% españoles, pues todos sus proveedores y las materias primas utilizadas son de origen español.

La empresa tiene implantado el  Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requerimientos de las normas ISO 9001 e ISO 13485 que está continuamente supervisado y en continua mejora mediante su Departamento de Calidad, para cumplir con los requisitos de los clientes y los requisitos reglamentarios aplicables. Además los productos poseen el Marcado CE.  Una apuesta por la calidad para ofrecer los mejores productos a sus clientes.

La compañía vende tanto en España como en el extranjero. Kavisha Pharma contempla un crecimiento en los próximos meses, pues se está en proceso de negociación  con diferentes gobiernos.

Kavisha Pharma  trabaja para desarrollar productos innovadores que permitan el alcance y mejora de bienestar por parte de la sociedad en el ámbito de la salud, por ello realiza investigaciones constantes en el desarrollo de nuevos productos y en nuevas características para mejorar los que ya posee.

Kavisha Pharma recibió el premio or su su compromiso en la creación de empleo estable gracias a las ayuda del programa Accedemos de la Fundación Mapfre :  https://www.youtube.com/watch?v=KK_JFYzc6dc

Os dejamos su vídeo corporativo:

https://www.youtube.com/watch?v=JywDE4INuJw