Kavisha Pharma colabora con la detección precoz del cáncer de mama

18 oct 2017 Noticias No hay comentarios

AEBA- 18 de octubre de 2017. Kavisha Pharma, empresa asociada de AEBA, colabora una vez más con diferentes iniciativas con el objetivo de contribuir a la detección precoz del cáncer de mama así como a la visibilización y concienciación de la enfermedad. Con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre, la empresa ha realizado una labor especial.

‘Conócete mejor: autoexploración mamaria’ es una charla que ofrecerá mañana Kavisha Pharma en colaboración con la concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Muchamiel. Este taller tendrá lugar en el Centro Social Polivalente de la localidad, bajo inscripción previa, el próximo 19 de octubre a las 19:30. Las asistentes al evento recibirán por gentileza del Ayuntamiento y con la intención de que las asistentes puedan mejorar la detección precoz del cáncer de mama, un guante de autoexploración diseñado y producido por la empresa, llamado ‘Sensifemme’.

Además, el pasado 14 de octubre, Kasvisha Pharma estuvo presente la IX Jornadas de Medio Ambiente y Sanidad de Almoradí, en la que contó con un stand informativo y presentó el guante ‘Sensifemme’ a los visitantes. Ese mismo día, la empresa colaboró también con la marcha contra el cáncer de mama organizada por el Ayuntamiento de Salinas, en la que organizó previamente una charla sobre la detección precoz de esta enfermedad y el Ayuntamiento de Salinas regaló a los asistentes un guante Sensifemme al finalizar la charla.

Kavisha Pharma es una empresa española con gran proyección internacional, cuyo objetivo es ofrecer soluciones a diferentes necesidades sociales, con productos innovadores en el sector farmacéutico, en el de salud y en el de la fertilidad.

 

charla muchamiel IMG_20171014_171906_412 IMG1507966930254_00000_BURST1507966930254_COVER