Tonia Salinas presenta los proyectos del Parque Científico de la UMH a la Junta Directiva de AEBA

30 ene 2019 Noticias No hay comentarios

La Directora del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Tonia Salinas, se ha reunido con los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Empresas de Biotecnología de la Provincia de Alicante (AEBA) en las instalaciones del CEEI-Elche.

Durante la reunión ha presentado los proyectos que en estos momentos tienen en marcha en la institución con el objetivo de apoyar a las empresas en sus fases embrionarias, que es cuando más dificultad tienen para lograr financiación y asesoramiento.

Salinas puso de manifiesto algunas iniciativas que han puesto eh marcha recientemente para implicar a empresas tractoras ya consolidadas, que con su colaboración harán posible que las start up tengan una oportunidad de crecer en el mercado.

El presidente de AEBA, Andrés Antón, comentó la posibilidad de abrir líneas de colaboración entre ambas instituciones para que los socios puedan participar en el desarrollo de los nuevos proyectos empresariales que impulsan desde el Parque Científico. Tonia por su parte animó a todos los socios de AEBA a participar en las rondas de financiación y a que colaboren con los emprendedores para darle solvencia y continuidad a las iniciativas.