Ezequiel Sánchez Cascales ofreció en una charla, organizada por AEBA, sobre cómo hacer negocio con un capital riesgo

12 abr 2019 Noticias No hay comentarios

El Socio Director de Binomio Ventures Ezequiel Sánchez Cascales, pronunció una conferencia bajo el título “Cómo hacer Negocio con un Capital Riesgo (sin morir en el intento)”, en el Parque Científico de la UMHE, en el marco de las charlas-coloquio que organiza la Asociación Empresarial de Biotecnología de Alicante.

Durante la ponencia, Ezequiel Sánchez, que cuenta con una dilatada experiencia en servicios de consultoría estratégica en desarrollo de negocio y como Business Angel en proyectos con potencial de crecimiento, trató las cuestiones más relevantes para acceder a capital riesgo, como la importancia de un dealflow de calidad, la búsqueda de inversores en el momento adecuado para no perder credibilidad y el buen juicio, como elementos necesarios para conseguir el capital necesario.

El ponente animó a las personas asistentes a acercarse a estos fondos, que según sus palabras “tiene aún mucho recorrido para el tamaño de nuestra economía y el bajo nivel de inversión con el que contamos en la provincia”. Señaló también que una visión más internacional, a la hora de buscar este tipo de capital, resultaría muy interesante para muchas empresas.