Iberogen

 Laboratorio Iberogen

1

Calidad Halal Iberogen

DATOS DE LA EMPRESA
Nombre: Iberogen
Dirección: Parque Científico y empresarial UMH. Edif Quorum III
Email: info@iberogen.es
Población: ELCHE
Provincia: ALICANTE
CP: 03202
Teléfono: 865 68 78 90
Fax: 658 65 31 31
Web: www.iberogen.es

logo.fw

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

Iberogen nace con la finalidad de satisfacer las necesidades de productores  agroalimentarios, profesionales de la sanidad animal y del ámbito de la investigación biológica, ofreciendo un servicio de análisis genético avanzado y asesoramiento científico-técnico de alta especialización para tratar problemas agroalimentarios, veterinarios y medioambientales usando como herramienta las técnicas más avanzadas en biología molecular.

Nuestra meta, proporcionar a nuestros clientes soluciones innovadoras, fiables, claras y precisas, desde la orientación en la toma de decisiones hasta la interpretación de resultados.

Para ellos contamos con una perfecta combinación de recursos humanos, altamente cualificados, motivados y comprometidos con su trabajo; los métodos más adaptados y la tecnología más avanzada.

AREAS DE TRABAJO Y COLABORACIÓN DE INTERÉS



Iberogen trabaja  en tres grandes sectores

SECTOR ALIMENTACIÓN

  • Certificación de la presencia de alimentos de Organismos Modificados Genéticamente.
  • Autentificación de alimentos y detección de trazas. Con una línea de trabajo especialmente dedicada a la Calidad Halal, ofreciendo la seguridad de un producto libre de porcino.
  • Identificación de parásitos o patógenos en los productos de consumo.
  • Detección de alérgenos

SECTOR AGROPECUARIO

  • Detección de parásitos y patógenos.  Estamos especializados en el diagnóstico de enfermedades apícolas, ofreciendo un servicio de identificación genética de géneros como, Nosema, Varroa, Apicystis, Crithidia, Ascosphaera, Paenibacillus o Melissococcus.
  • Sexado de aves

APOYO A LA INVESTIGACIÓN

Ofreciendo asesoramiento científico-técnico en proyectos.

© 2014 AEBA. Todos los derechos reservados.