Kavisha Pharma

01_26

03_28

02_27

DATOS DE LA EMPRESA
Nombre: KAVISHA PHARMA
Dirección: CARDENAL PAYÁ, 4
Email: info@kavishapharma.com
Población: ONIL
Provincia: ALICANTE
CP: 03430
Teléfono: 965 565 599
Fax: -
Web:  www.kavishapharma.com

Logo

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

KAVISHA PHARMA es una empresa española con gran proyección Internacional, cuyo objetivo es ofrecer innovadores productos tanto en el sector farmacéutico, el sector salud y el de la fertilidad, expandiendo su área de trabajo alrededor del mundo.

KAVISHA PHARMA pertenece al grupo KAVISHA, creado en el año 2003 para desarrollar el proyecto del test de ovulación a través de la saliva y con otra línea de negocio.

Nuestros Test de Ovulación han sido desarrollados con la colaboración de 2 Centros Tecnológicos de Alicante y Valencia, se han realizado ensayos en Hospitales Clínicos y en el departamento de Biotecnología de la Universidad de Alicante para evaluar su eficacia.

El guante Sensifemme mejora la autoexploración mamaria como prevención del cáncer de mama en las mujeres, utilizando la misma técnica que consiste en la propia observación y palpación que la mujer hace de sus mamas. Sirve para poder detectar la aparición de alguna alteración en la forma o el tamaño normal de los pechos y poder así tratarla de manera precoz.

Una de las mayores prevenciones para este mal que no solo afecta a las mujeres adultas, sino que en la actualidad cada vez afecta más a las jóvenes, es la auto-exploración mamaria con el guate de autoexploración mamaria, aumentando la sensibilidad de los dedos entre 3 y 6 veces.

AREAS DE TRABAJO Y COLABORACIÓN DE INTERÉS

Búsqueda de sinergias con otras empresas para el desarrollo de productos innovadores que ayuden a mejorar nuestras sociedad.

Colaboración entre las empresas de la Asociación para mejorar los servicios prestados a los clientes de las mismas.

Asistencia conjunta a ferias, eventos Nacionales e Internacionales, para mejorar la presencia en dichos eventos.

Realización de jornadas de trabajo conjunto entre las empresas de la Asociación y otras empresas invitadas para desarrollar nuevos proyectos.

 

 

© 2014 AEBA. Todos los derechos reservados.