Grupo Agrotecnología

01_33

02_32

03_34

DATOS DE LA EMPRESA
Nombre: GRUPO AGROTECNOLOGÍA
Dirección: POLÍGONO PUENTE ALTO, PARCELA 57
Email: info@grupoagrotecnologia.net
Población: ORIHUELA
Provincia: ALICANTE
CP: 03300
Teléfono: 966 738 232
Fax: 965 302 115
Web: http://www.agrotecnologia.net/

Logo

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

Grupo Agrotecnología es un grupo de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos y servicios innovadores para la agricultura. Ofrecemos soluciones de éxito para la práctica de una agricultura moderna y comprometida con el medio ambiente, el consumidor y el productor.

Grupo Agrotecnología tiene su sede central en España, desde donde se cubren las necesidades de mercado de Europa y África y actualmente, dispone de dos empresas filiales, Grupo Agrotecnología México, desde donde se da cobertura a centro América y norte América y Grupo Agrotecnología Sur, ubicado en Chile desde donde se opera para toda Sudamérica.

En Grupo Agrotecnología asesoramos, planificamos y contribuimos a mejorar la rentabilidad de los cultivos. Nuestro objetivo es conseguir la máxima rentabilidad de los cultivos mediante unas directrices claras: técnica, innovación, dinamismo y operatividad. Nuestro catálogo de productos conjuga todos los elementos necesarios para desarrollar una agricultura moderna, sostenible y exenta de residuos.

AREAS DE TRABAJO Y COLABORACIÓN DE INTERÉS

Mediante un protocolo de trabajo personalizado, asesoramos, planificamos y dirijimos los cultivos de nuestros clientes, aconsejándoles en cada caso los productos que se adecúan a sus necesidades. Así, nuestros clientes sacan el máximo rendimiento de sus cultivos.

Especialidades:

Productos nutricionales de Alto Valor, Fitofortificantes frente a plagas y enfermedades, Inductores de Autodefensa, Bioactivadores, Extractos Húmicos, Correctores y Quelatos, Correctores de pH y salinidad, Insectos beneficiosos.

Colaboración de interés:

Buscar sinergias con otras empresas de la Asociación orientadas a la investigación de aplicaciones tecnológicas de gran eficacia, innovadoras y comprometidas con el medioambiente.

 

 

© 2014 AEBA. Todos los derechos reservados.