Cialab

 

01_18

02_19

03_18

DATOS DE LA EMPRESA
Nombre: CENTRO INMUNOLÓGICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
Dirección: C/ CRISTO DE LA PAZ, 36-38, BAJOS
Email: info@cialab.com
Población: SAN JUAN
Provincia: ALICANTE
CP: 03550
Teléfono: 965 943 133
Fax: 965 943 133
Web: www.cialab.com

Logo

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

El Centro Inmunológico de la Comunidad Valenciana inicia su actividad en 1996 como laboratorio de análisis clínicos. En 1999 se traslada a las actuales instalaciones, nuevas y más modernas, ubicadas en la calle Cristo de la Paz de la población de San Juan de Alicante, donde progresivamente va ampliando su cartera de servicios clínicos.

Nuestro laboratorio nació con la idea de cubrir una necesidad que se planteaba ya hace casi quince años: la de dotar a nuestra Comunidad de un Centro de Referencia en el campo del diagnóstico de los Laboratorios Clínicos. Este lugar había sido tradicionalmente ocupado por centros de fuera de nuestro entorno, alejados y con prioridades diferentes, con lo que se perdían enormes oportunidades de desarrollo para nuestros profesionales y también se perdía agilidad e información, necesaria para el más correcto y ajustado servicio a los pacientes. La idea de un ente casi abstracto al que se enviaban muestras y que remitía resultados como simples números, de una manera aséptica, maquinal, anónima y sin transferencia de conocimientos y tecnologías, ya no era adecuado para un campo como el del diagnóstico clínico, donde la incesante aparición de nuevas técnicas y tecnologías y la interacción entre los facultativos médicos de las diferentes especialidades y los profesionales del laboratorio, es fundamental a la hora de diagnosticar a los pacientes, optimizar los recursos económicos y definir los tratamientos óptimos en cada momento.

AREAS DE TRABAJO Y COLABORACIÓN DE INTERÉS

El Centro Inmunológico de la Comunidad Valenciana, nació y se ha desarrollado bajo el propósito de proporcionar a nuestros profesionales médicos un apoyo técnico real en las nuevas áreas diagnósticas que surgen de la innovación tecnológica.

 

 

 

© 2014 AEBA. Todos los derechos reservados.