Bioarray

01_15

02_15

03_15

DATOS DE LA EMPRESA
Nombre: BIOARRAY, S.L.
Dirección: Parque Científico y Empresarial de la UMH. Edificio Quorum III.
Email: -
Población: ELCHE
Provincia: ALICANTE
CP: 03202
Teléfono: 966 682 500
Fax: 966 682 501
Web: www.bioarray.es

logo_bioarray_analisis_genetico_microarrays_adn

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

Bioarray es una empresa de base tecnológica especializada en el análisis genético mediante microarrays de ADN (array-CGH o cariotipo molecular), adaptados a las necesidades de nuestros clientes, procedentes del mundo médico, académico o biotecnológico.

Ofrecemos servicios y desarrollamos productos específicos para el diagnóstico genético, investigación y desarrollo en campos de enfermedades genéticas, reproducción asistida, agrogenómica, etc.

Proporcionamos atención personalizada a los requerimientos de nuestros clientes y datos de gran calidad, sin tiempos de espera.

AREAS DE TRABAJO Y COLABORACIÓN DE INTERÉS

Genética Clínica

El empleo de la tecnología array CGH aplicada a la detección de microdeleciones o microduplicaciones en el genoma, permite diagnosticar de una forma precisa a pacientes con retraso mental idiopatico y/o malformaciones congénitas.

Diagnóstico Prenatal

Es el microarray de hibridación genómica comparativa de alta resolución (array CGH), diseñado específicamente para genética clínica y citogenética. Detecta alteraciones en el número de copias de ADN, en pacientes con retraso mentalidiopático, autismo y alteraciones congénitas.

Servicio a la Investigación

A través de la plataforma Agilent ofrecemos servicios a investigadores y grupos de investigación de array CGH, microarrays de expresión génetica y micro-RNA. Nuestro servicio incluye desde el asesoramiento en el diseño del experimento, la realización de arrays custom (microarrays a la carta) hasta el asesoramiento en la interpretación de los datos.

Diseño de microarrays de ADN en exclusiva

Desde nuestro departamento de I+D+I asesoramos en el desarrollo de microarrays a medida para proyectos de investigación. Nuestro servicio incluye el proceso completo, desde el diseño del experimento, pasando por los genes a estudiar, hasta el formato de microarray a emplear.

 

 

 

© 2014 AEBA. Todos los derechos reservados.